• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
956595017

línea vertical apoyo gráfico

Servicios odontológicos en San Fernando

línea vertical apoyo gráfico

Servicios odontológicos


Para la Clínica Dental Mari Ángeles Adamuz lo más importante es conseguir el resultado que cada paciente busca al acudir a las instalaciones de la clínica ubicada en San Fernando. Encontrará la combinación perfecta entre los tratamientos de excelencia con el trato personalizado en todos los servicios odontológicos.
 
Si es la primera vez que acude a las instalaciones de esta clínica, es recomendable que contacte con nosotros para poder darle una cita, realizar un estudio en profundidad de su salud bucodental y poder presentar el tratamiento, o combinación de ellos, para cumplir con el objetivo que está buscando.
 
Una vez pasada esta primera fase, comenzará la aplicación del tratamiento y las pautas para que pueda alargar los resultados del tratamiento recibido mediante el cuidado diario. El mejor tratamiento es una excelente prevención.

Las instalaciones de la clínica están preparadas y equipadas con la última tecnología para poder otorgar diferentes tratamientos, con la garantía de disponer desde el principio con resultados predecibles desde la primera consulta.
 
Los tratamientos de Clínica Dental Mari Ángeles Adamuz son:

Odontoestomatología

El conocimiento del sistema dentario es esencial para un profesional de la odontología. En muchas ocasiones, el dolor de estomago que presentan algunos pacientes están relacionados con problemas bucodentales. 

Ortodoncia

Es uno de los tratamientos con más demanda. A través de la ortodoncia podemos corregir la posición de las piezas dentales. Gracias a los avances en cuanto a materiales y estética, hoy en día se dispone de diferentes métodos relacionados con la estética: ortodoncia invisible o brakets de zafiro son los métodos más discretos y cómodos. 

Odontología preventiva

Es el tratamiento por el cual, a través de revisiones periódicas, se encarga de prevenir cualquier enfermedad que esté relacionada con la dentadura, consiguiendo de esta forma que los hábitos del paciente mejoren y se conserve la salud bucodental. Es muy recomendable que la odontología preventiva comience en el momento en el que sale el primer diente. 

Prótesis sobre implantes

Este tipo de tratamiento se realiza cuando el paciente ha perdido las piezas dentales naturales. A través de prótesis colocadas sobre implantes podemos recuperar la arcada superior, la inferior o ambas, según las necesidades. Es un tratamiento complejo que necesita estudio detallado. 

Prótesis dental

Uno de los beneficios de este tratamiento es que el paciente puede recuperar una o varias piezas dentales, con el fin de recuperar el aspecto estético de la dentadura. Con los implantes, podrá volver a comer lo que quiera sin sentir dolor, ayudan a reparar la carga de la mandíbula a la hora de masticar y en muchas ocasiones, repara el aspecto del rostro del paciente. 

Periodoncia

A través de la aplicación del tratamiento de periodoncia encontrará la solución más adecuada para la gingivitis, enfermedad que padece un alto porcentaje de la población y que afecta a los tejidos de soporte de la pieza dental.

Endodoncia

Es el tratamiento indicado para la parte interna del diente y muelas. Es un tratamiento que de forma común se conoce como matar el nervio. Uno de los problemas más comunes que llevan aplicar este tratamiento son las caries. 

Cirugía Bucal

Además de los implantes, la clínica está preparada para aplicar otros tratamientos de cirugía bucodental como extracciones de terceros de muelas.

Patología Articulación Temporomandibular

Esta articulación está formada por la mandíbula y el hueso del cráneo, necesarios ambos para realizar de forma correcta la función masticatoria. Si el estado de este conjunto de huesos no es correcto, el paciente puede sufrir desde dolor de cabeza, hasta limitación de movimientos.
Si necesita más información sobre los tratamientos o quiere concertar una cita, no dude en ponerse en contacto con Clínica Dental Mari Ángeles Adamuz.

línea vertical apoyo gráfico

No deje la salud bucodental en segundo plano. El mejor tratamiento es la prevención.

línea vertical apoyo gráfico